Ha sido otra jornada que quedará en la historia, porque Cristina nos está devolviendo la esperanza y la fuerza que hacen falta para transformar la Argentina retomando definitivamente el proyecto de independencia económica, soberanía política y justicia social
Volvió a verse que, pese al odio, la difamación, la persecución y hasta el intento de asesinar a nuestra conductora, no lograron ni lograrán que tengamos miedo. Los que tienen miedo son los que quieren preservar sus privilegios a costa del sufrimiento de las mayorías. Nosotros no tenemos miedo porque defendemos los intereses de nuestro pueblo, que siempre reconoce y protege a quienes honran la militancia y la construcción colectiva todos los días, más allá de las circunstancias, sin especulaciones ni mezquindades.
Cristina nos llama a la unidad para seguir recuperando lo perdido durante el macrismo y la pandemia, a retomar con cada vez más fuerza el camino que nos marcó Néstor, el del movimiento que de la mano de Perón y Evita le puso voz y derechos a las trabajadoras y trabajadores de una Argentina silenciada y olvidada. Cristina representa y expresa la Argentina del trabajo y la producción, del fifty fifty, de las universidades públicas, del Bicentenario, de los satélites.
* Diputado nacional por Santa Fe