Luego del éxito que supuso Bala Perdida (2020), llega a Netflix su secuela, repleta de acción. Un inusual éxito en la plataforma que está dando que hablar.
Si bien el cine francés es reconocido por su Nouvelle Vague, también hay espacio en su cinematografía para las tramas de acción y aventura. Uno de los máximos exponentes del género es Luc Besson, con películas como El Perfecto Asesino o Nikita.
En la misma línea, el realizador Guillaume Pierret nos trajo en 2020 Bala Perdida, donde Lino (Alban Lenoir), un mecánico con un talento notable para construir coches especiales pero asociado a criminales, termina en la cárcel cuando un robo sale mal. La unidad de policía antidrogas le ofrece un trato para adaptar sus vehículos con el fin de atrapar a los criminales, siempre con autos de alta gama especialmente preparados para la velocidad.
Este año Netflix estrenó Bala Perdida 2, en la que volvemos a ver a Lino, esta vez junto a la oficial Julia (Stéfi Celma), quienes siguen en su lucha contra el crimen aunque con el agregado de una vendetta personal que le añade un plus al filme.
Bala Perdida figura en el top 3 de películas más vistas de la plataforma. Una gran opción para desconectar y ver un filme a pura adrenalina.