Todo ocurrió el martes a la noche, cerca de las 21 horas, cuando José Averio Naón, un hombre de 60 años, llegó con un remis a la casa de su excuñada en Cañuelas y mató a su expareja, a su excuñado e hirió de gravedad a su hijo de 25 años.
Quienes estuvieron en el violento asesinato fueron la hermana de María Alejandra Giménez y sus dos pequeñas hijas. Según fuentes policiales, la mujer le habría rogado al asesino que no mate ni a sus hijas ni a ella. En ese momento, el hombre la habría escuchado y luego de eso, decidió quitarse la vida.
José Naón era empleado del Servicio Penitenciario Federal y excombatiente de la Guerra de Malvinas, es por ello que tenía permiso de portación de armas. Además, el hombre tenía una restricción perimetral de María Alejandra Giménez. Ellos se habían separado hacía tres meses.
TE PUEDE INTERESAR: Allanaron un criadero ilegal de perros y la dueña negó todo
El hecho ocurrió en una casa de Nazca al 300 del barrio Primero de Mayo, a la vuelta de la sede de la Sociedad de Fomento. María Alejandra Giménez estaba hospedada en la casa de su hermana porque estaba construyendo una casa para vivir con su hijo. El joven de 25 años se encuentra internado luchando por su vida.
El conductor del remis que había llevado al asesino a la casa decidió huir cuando escuchó los disparos. Un vecino que se acercó a ayudar en ese momento, vio un auto Fiat Uno que se alejó de la puerta de la casa hacia la calle Nazca, sentido a las vías del ferrocarril.