El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó este miércoles con firmeza a un sector de Poder Judicial, al que denominó el “Partido Judicial”, por considerar que “juegan el partido de Macri contra Cristina”.
En diálogo con Mediodía 750, por AM750, calificó de "vergonzoso" el trabajo de la jueza María Eugenia Capuchetti, que tiene a su cargo la causa por el atentado contra Cristina Kirchner, apuntó: “Encuentran tantas vinculaciones que no quieren tirar más de la cuerda”.
“Hay una parte de la Justicia que es justa. Y otra que juega el partido de Macri. En las últimas declaraciones de Macri son vergonzosas. Lo de la raza superior es ofensivo para el mundo. Todo tiene que ver con todo. Nada es casual”, añadió.
Luego, aseguró que si bien el expresidente Mauricio Macri ganó por elecciones de forma democrática, luego su gestión estuvo atravesada de irregularidades.
Recordó que él, como fundador del Instituto Patria, tuvo una causa abierta “porque tenía los autos de espías en la puerta de la organización”. “Vidal (María Eugenia, exgobernadora) y Ritondo (Cristian, exministro provincial de Seguridad) me sacaron policías”, agregó.
“Una vez que ganó, Macri no hizo ejercicio pleno de la democracia. Nadie hace ejercicio pleno de la democracia espiando, poniendo jueces por decreto o sacando la ley de medios por decreto. No es que ganas y podés hacer lo que querés”, finalizó.