Tras un difícil primer tiempo donde la Argentina no encontraba conectarse con sus circuitos para generar juego, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández logró un claro triunfo contra la selección de México, dando un gran paso para su clasificación a la segunda ronda del Mundial Qatar 2022.
El gol que selló la victoria argentina vino a los 89' cuando el volante Enzo Fernández -que entró en reemplazo de Guido Rodríguez- recibió la pelota por el lado izquierdo del área, inclinó el cuerpo, se deshizo de un marcador y sacó un remate, clavando un bombazo al ángulo.
El primero en abrazarlo fue Lionel Messi. Fue un abrazo de desahogo para todo el equipo que había llegado a este partido tras una derrota sorpresiva con Arabia Saudita por 2 a 1. Todo el equipo y los suplentes se sumaron a ese abrazo colectivo.
Qué dijo Lionel Messi después de ganarle a México
“El primer tiempo jugamos como teníamos que jugar, en el segundo nos calmamos, manejamos la pelota y volvimos a ser lo que somos nosotros”, sostuvo. “Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro mundial para nosotros. Son todas finales para nosotros", agregó el capitán argentino.
"No podemos bajar los brazos ahora, tenemos todas finales y no podemos errar", aseguró Leo. "Así, de la mano, se consiguieron cosas muy lindas", dijo en referencia a la unidad del grupo.