* Lionel Messi: "Era un partido complicado para levantarnos, porque México tiene un gran técnico que los hace jugar bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros. Sabíamos que teníamos que jugar de esta manera. Nos costó el primer partido, hubo muchos condicionantes, algunos chicos que jugaban un Mundial por primera vez, la hora en que se jugó. Pero no son excusas. Así y todo, Arabia nos ganó con dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer. El tobillo me dolió en el último minuto contra Arabia, no sé por qué se habló tanto de que estaba lesionado. Ahora no podemos bajar los brazos. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano".
* Emiliano "Dibu" Martínez: "Nos sacamos la espina. Nos relajamos un poco contra Arabia Saudita, a la que le hicimos tres goles, pero después ellos nos pegaron dos cachetazos y nosotros nos desesperamos por un empate que no llegó. Sabíamos que si perdíamos, quedábamos afuera. Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil. Nosotros nunca dudamos, pero estos días fueron duros, lo hablé con mi psicólogo; hoy demostramos que estamos para más".
* Enzo Fernández: "Estoy muy feliz por el triunfo, este grupo se lo merece. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar, y a todos los que están en sus casas bancándonos, el triunfo es para ellos. Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más, que es muy importante para nosotros".
* Angel Di María: "Hoy pudimos darle una alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias. Seguimos luchando como siempre, intentando dar todo. Hoy por suerte se dio y es una tranquilidad para todos. Creo que no fue presión lo que sentimos, el primer partido no se dio como esperábamos. Hoy pienso que hicimos un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil y que no íbamos a ganar por muchos goles".