La banda Guns N 'Roses se encuentra de gira en Australia. Allí, el líder del grupo, Axl Rose, utilizó Twitter para hacerle un pedido a su fans en relación al uso de drones. El cantante se mostró molesto porque se quieran obtener imágenes pirateadas del show.
“Hubo varios drones en esta etapa [de la gira]. Anoche (Gold Coast Australia) fue, probablemente, la más invasiva. Fue una distracción y, obviamente, alguien pensó que estaba bien acercarse tanto al escenario y hacerlo una y otra vez durante el recital”, se quejó el músico en la red social.
Añadió que "no estamos acostumbrados a ello. Pero tampoco tiene mucho sentido. La gente estaba enojada. Mientras, vos tratás de mantener la concentración en el show y hacer tu trabajo para darles a los fans el mejor show que podés”.
Axl Rose aprovechó la publicación para hacer un pedido a los fans: “Entendemos que puede ser divertido conseguir un video del recital filmado con un dron, pero agradeceríamos que también tomaran en consideración a los fans y también a la banda, y que jueguen con sus aparatos en otro lugar”.