Merlina, la nueva serie de Netflix centrada en el personaje de Los Locos Addams originalmente llamada Wednesday, fijó un nuevo record de visionados en la plataforma, superando nada menos que a Stranger Things. La producción realizada por el director Tim Burton totalizó 341,2 millones de horas vistas entre su premiere del 23 y el 27 de noviembre.
Según los datos difundidos por la plataforma, más de 50 millones de hogares sintonizaron Wednesday, convirtiéndola en la serie en habla inglesa más vista de Netflix. El record anterior lo poseía Stranger Things, con 335,01 millones de horas visionadas entre el 30 de mayo y 5 de junio de este año. En tercer lugar se ubica Monster, de Ryan Murphy, con 299,84 millones de horas.
Wednesday sigue las vicisitudes de la hija de Homero (Gomez en el original) y Morticia Addams en la Academia Nevermore, habitada por estudiantes tan "especiales" como la misma protagonista. La trama se complica con una serie de asesinatos en un bosque cercano, y el descubrimiento de Merlina de la posesión de extraños poderes.