El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien clasificó con el seleccionado lusitano a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar, está a punto de cerrar su llegada a Al Nassr de Arabia Saudita, tras quedar libre del Manchester United, con un acuerdo de 200 millones de euros por temporada, reveló la prensa europea.
El compromiso que se firmaría cuando Ronaldo termine su actuación en Qatar será por dos temporadas y media y en total ganaría 500 millones de euros, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.
"Cristiano una vez agotada su trayectoria en Europa, con la conflictiva salida del United de la Premier League, apostó por el dinero en vez de la competencia", sentenció el diario deportivo español Marca.
Claro está que ningún equipo del Viejo Continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe, como así tampoco la MLS estadounidense. Por lo tanto Arabia Saudita sería el destino por el que se decantará el notable goleador, ex Real Madrid y Juventus.
El Al Nassr está dirigido por el francés Rudi García y en el plantel cuenta con la presencia del argentino Gonzalo "Pity" Martínez, el arquero colombiano David Ospina y el español Álvaro González. Sus partidos como local los juega en Ryad, más precisamente en el Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.
El equipo árabe tuvo varios entrenadores argentinos en su historia como Edgardo Bauza, Gustavo Costas, Gustavo Quinteros y Miguel Ángel Russo.