A los 94 minutos del partido, entre Arabia Saudita y México, Salem Al-Dosari marcó el  gol del descuento para los saudíes que selló el paso de Polonia a los octavos de final, y este domingo se enfrenta con Francia.

El seleccionado mexicano estaba igualada en puntos y goles a favor con Polonia -que perdió con la Argentina-, pero se queda afuera por tarjetas amarillas: tenían 7 y Polonia 4. Pero el gol de Arabia, terminó sellando el pase de los polacos.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció a Arabia Saudita por 2 a 1 por el Grupo C quedó eliminado al quedar debajo de Polonia por diferencia de goles, en el  estadio de Lusail. Los tantos de México los marcó César Montes y Luis Chávez, de tiro libre. 

Polonia clasificó porque finalizó con 4 puntos y cero de diferencia de goles (2 a favor y 2 en contra); mientras que México también concluyó con 4 unidades, pero con menos 1 de diferencia (2 tantos anotados contra tres recibidos).

El partido por octavos entre Polonia y Francia será el domingo a las 12 (hora argentina). En tanto, la Argentina, que terminó primera en el Grupo C, se enfrentará el sábado a las 12 con Australia.