Raheem Sterling, delantero del seleccionado inglés, regresará a Qatar para estar a disposición del entrenador Gareth Southgate y jugar los cuartos de final ante Francia el domingo próximo, tras haber viajado de urgencia a Londres a raíz del robo a mano armada que sufrieron su esposa e hijos.
Sterling, de 28 años, volará en las próximas horas a Doha, según BBC Sports, luego de haberle dado la prioridad a su familia y perderse la victoria 3-0 de su equipo sobre Senegal, en los octavos de final de la Copa del Mundo.
La familia de Sterling estaba en su casa el sábado pasado cuando ingresaron ladrones armados y robaron entre joyas y dinero cerca de 300.000 euros, según medios británicos.
El aviso sobre el siniestro le llegó a Steerling una hora y media antes del partido de los octavos de final, por lo que el delantero abandonó la concentración de Inglaterra para reencontrarse con su esposa y sus tres hijos.
Tras el partido ganado por Inglaterra, el entrenador Southgate fue consultado al respecto y dijo: "La prioridad para él es estar con su familia. Vamos a apoyar eso y dejar que tenga todo el tiempo que necesite. Se va a su casa. No quiero ponerlo bajo presión. A veces el fútbol no es lo más importante, la familia debe ser lo primero".