Lionel Messi sorprendió a todos al interrumpir una entrevista para apuntar contra uno de los jugadores del seleccionado de Países Bajos que pasaba cerca de él. “¿Qué mirás, bobo?”, exclamó con visible bronca a Wout Weghorst, autor de los dos goles del conjunto neerlandés, luego de un partido caliente que presentó fuertes cruces entre los futbolistas.

En la versión argentina de la plataforma Mercado Libre, se pueden ver tazas y remeras con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.

¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”, se lo escuchó decir a la Pulga, mientras se disponía a dar una entrevista posterior a la clasificación a semifinales, luego de vencer a Países Bajos en la definición por penales.

Un partido caliente

El exabrupto de Messi se dio después de un partido que, más allá del resultado favorable para el equipo de Lionel Scaloni, incluyó fuertes cruces entre futbolistas de ambos planteles.

Los jugadores argentinos, gritando el último gol en la tanda de penales.

A los 43 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 2 a 1 para el conjunto albiceleste, Leandro Paredes cometió una fuerte infracción sobre Nathan Aké, y luego pateó la pelota hacia el sector de banco de suplentes, donde se encontraban los jugadores neerlandeses.

Inmediatamente, el árbitro Antonio Mateu Lahoz le sacó la tarjeta amarilla al volante argentino, pero los futbolistas de Países Bajos pretendían una pena más dura por la violenta falta y por la actitud de Paredes.

En ese contexto, todos los jugadores y gran parte del cuerpo técnico de ambos planteles entraron al campo de juego para intervenir y calmar las aguas.

Una vez consumado el empate 2-2, en el final del encuentro, también hubo algunos encontronazos, pero no pasaron a mayores.

Merchandising


Seguí leyendo