El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez, quien otra vez se calzó el buzo de héroe al atajar dos penales en la definición ante Países Bajos y permitir la clasificación a las semifinales del Mundial de Qatar, dijo este viernes que su "mayor satisfacción es darle alegría a la gente". "Atajo para los 45 millones de argentinos que tenemos detrás, para darle alegría a la gente, esa es mi mayor satisfacción", manifestó el marplatense de 30 años.
Sobre el partido indicó: "Me llegan dos veces en el final (por los dos tantos convertidos por el delantero Wout Weghorst), tenía que ayudar a mis compañeros y en los penales atajé dos y pude atajar más". Por último, y sobre el pase a semis, "Dibu" dijo: "Tenemos huevos. Sabemos levantarnos después de un golpe".
Y cerró con una frase que incluye a Croacia, el rival de la Selección en las semifinales del Mundial. "Ya tendremos tiempo de pensar en la semifinal del martes. Ahora quiero disfrutar", cerró el también arquero del Aston Villa, de Inglaterra.