El nuevo disco de León tiene un complemento necesario en una serie de videoclips con los que fue adelantando las canciones, y que tienen su propio impacto. "Todo se quema", el tema que abre el disco con la participación del mexicano Jaime López, encuentra una bella resolución gráfica en las ilustraciones realizadas por el mismo director, Daniel Marín, que a cada estrofa va materializando imágenes en el papel que completan los sentidos de la letra por todo lo alto.
Para "Soles y flores", en tanto, el director Mariano Martino optó por un contrapunto de León y Lila Downs compartiendo el micrófono a distancia, un encuentro digital que no resta nada de calor a una de las canciones más sentidas del álbum. Algo similar sucede con "La amistad", producido por Visual Music, que mezcla a Gieco y Gustavo Santaolalla con varias imágenes del amplio archivo de León, y de Alejandra Palacios, Picky Talarico y Araceli Matus.
Aunque no aparece en este disco porque forma de un proyecto aparte, en los últimos días se puso especial atención en el clip de "Mama Coca", canción que León, Santaolalla y Miss Bolivia aportaron a la película Seremos Millones. Bolivia, Evo y la fuerza de un pueblo, y que intercala a los músicos con un desfile del material que da cuerpo al film de Diego Briata y Santiago Vivacqua presentado en el Festival de Mar del Plata.
Pero sin dudas uno de los videoclips más jocosos que acompañan la nueva producción del rosquinense pertenece a "Alimentación.com", donde León larga una lúdica retahíla de elementos químicos que aparecen en las etiquetas de alimentos envasados. En el video, las fotos de bebés de León, Sergio Arau, Gustavo Borner, Luis Gurevich, Gustavo Taranto, Virginia Machuca y hasta Gustavo Cerati (en ese guiño final de "Grasas totales") se mueven y cantan al ritmo de la canción. Sobre una idea de León y "Guro" y con dirección de Mariano Ghigliazza, el video le pone juego a una cuestión que en realidad pone los pelos de punta.