En la comuna de Serodino, en Rosario, fabricaron una enorme camiseta de Lionel Messi, de la Selección Argentina, a la que bautizaron como "la más grande del mundo".
La casaca albiceleste mide 18 metros de largo por 12 metros de ancho y fue confeccionada por un grupo de trabajadores textiles y de calzado. También, participaron los bomberos voluntarios.
TE PUEDE INTERESAR: 9 en el Tiempo | El día que Messi soñaba a los 17 años con jugar en un Mundial
"Dos semanas de costura y de lograr que con los moldes se acomoden a este tamaño. Queremos verla desplegada en nuestro río (Paraná), en la casa de Leo y de Fideo", afirmó el presidente comunal, Juan Pío Drovetta.
Fue durante el mediodía del martes, y a pocas horas de la semifinal ante Croacia, que un helicóptero sobrevoló el cielo rosarino con la inmensa remera del 10.
También, la vieron cerca del Monumento de la Bandera de esa localidad. Para sorpresa de muchos, la remera pesa 100 kilos.
"Es un homenaje a nuestra selección, queremos representarla. El mensaje que queda es muy importante porque todos queremos ganar, pero después de haber tenido tantas caídas, con el compromiso de hoy, queremos que nos vaya muy bien", añadió el funcionario.