La marca de cerveza oficial de la Copa Mundial 2022 y sponsor de Leo Messi  continúa regalando en Argentina la bebida que no pudo vender en Qatar (por exigencias del país organizador). Cómo hacer para pedir la promo de cerveza gratis de Budweisser que celebra a la Selección y a Argentina como campeón del mundo


En realidad, si bien sí lograron vender versiones de cerveza sin alcohol y la clásica cerveza en puestos ubicados en los Fan Fest de Qatar, hubo un importante sobrante de bebidas.  Por ello, en estos momentos, la compañía ofrece en Argentina miles de litros de cerveza que regalará en diferentes promociones y eventos en varias ciudades, en el marco de su campaña #BringHomeTheBud (o #TraiganLasBud).

El director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, señaló: "Sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi”. A su vez, expresó que la firma busca estar “cerca de las pasiones” de sus consumidores.


Cómo conseguir la cerveza gratis de Budweiser en Argentina

“Buen día, llegó Messi y llegaron las Bud”, confirmó la marca en su cuenta oficial de Twitter, donde también informó que regalará tres latas de cerveza de 410ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda esta semana a través de la plataforma online Segunda Quincena.

La oferta sigue vigente durante el 23 de diciembre. Después de completar los datos personales, el interesado tendrá la opción de visualizar un mapa con todos los locales adheridos donde podrá canjear la cerveza gratis. “Después no digan que no soy la mejor birra del mundo”, completó la cuenta oficial en su tuit.

Además, la marca ofrecerá promociones exclusivas de 2x1 y 3x2 en distintos supermercados, como Disco, Jumbo y Vea y cupones de descuento –de $2.022 en un pedido superior a los $ 4.000– en el sitio de ecommerce TaDá.

Por otra parte, Budweiser realizará distintas Fan Fest en varios puntos del país, como Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde los y las mayores de 18 años podrán seguir celebrando la tercera Copa del Mundo de Argentina.


Seguí leyendo: