La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no quiere dejar a sus candidatos solos. Ayer acompañó a los candidatos a diputados Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores a sus actuales pagos, Morón, donde celebraron la finalización de una obra hidráulica en la zona sur. “Cuando la obra hidráulica se termina, la gente comienza a dormir tranquila”, aseguró Vidal tras reunirse con vecinos de la Cuenca Boquerón.

La gobernadora estuvo acompañada, además de por Ocaña y Flores, por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente local, su ex marido Ramiro Tagliaferro. “Habíamos tomado este compromiso con los vecinos. Esto se pudo hacer porque el Presidente puso la obra entre las prioridades”, dijo la gobernadora, que reside en una base aérea en esa localidad.

En un comunicado, Vidal agregó que “la gente ha recuperado la confianza en la palabra y el compromiso que tomamos como gobierno y sabe que estamos haciendo obras en La Matanza, Lomas de Zamora, La Plata, entre otros municipios”. Por su parte, Frigerio explicó que “cada obra en el Conurbano es muy importante porque trae una solución concreta” para los vecinos. “Pusimos la cara, no estamos escondidos, hacemos defensas propias”, agregó Ocaña, ya compenetrada en su papel de macrista convencida.