El Mundial de Qatar 2022 marcó un antes y un después en la historia del fútbol argentino. No solo porque con este torneo la Selección selló la tercera estrella sobre el escudo nacional, sino porque se coronó con buen fútbol, con un inmenso trabajo en equipo y, claro está, porque uno de los que levantó la copa fue el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Eso explica que haya tantos fanáticos que no quieran dejar correr las últimas líneas de fiebre mundialista. Hinchas que recuerdan el orden de todos los goles. Messi, Di María y Messi contra Francia. Molina y Messi contra Países Bajos. O las frases: andá pa’ allá, bobo. No los vamos a dejar tirados. Hinchas que vuelven una y otra vez a ver las jugadas, las gambetas y las perlitas, como el caño del "Fideo" a Koundé.

Sin embargo, también están quienes quieren llevar esta pasión un paso más allá y buscan revivir todos los partidos, completos, de la Selección a lo largo del Mundial. Para ellos, existen algunas opciones.

En primer lugar, para revivir los partidos de la Selección se puede recurrir a la clásica grilla de televisión. Existen canales como TyC Sports que durante la mañana, bien temprano o a la noche, transmiten nuevamente los partidos en orden. Si se cuenta con una televisión smart, se puede revisar la transmisión desde la grilla de canales con un simple botón.

Otra alternativa es usando los mismos soportes de televisión on demand, retrocediendo en el tiempo para reproducir un programa viejo. Para esto solamente hay que ir con el control remoto hasta el canal donde se hizo la transmisión y con el botón de la flecha para la izquierda retroceder hasta el día del partido.

Finalmente se pueden buscar en internet los enlaces de descarga a los partidos. Fanáticos no hay uno o dos, sino millones. Eso quedó demostrado cuando la ciudad se paralizó para saludar a los campeones del mundo en su arribo al país. Por eso, no sería raro, como ya se vio en algunas redes sociales como Twitter, que existan personas que hayan colgado a internet los partidos en buena calidad.