Elegir regalos parece fácil, pero no lo es. Luego del triunfo de la selección nacional en el Mundial de Qatar, muchos encontraron en la camiseta del conjunto albiceleste el presente ideal, pero se llevaron la mala noticia que la nueva camiseta argentina estaba agotada ya en la preventa, antes del lanzamiento con las tres estrellas estampadas.
Adidas, la marca que viste a la Selección argentina, había anunciado la semana previa a la final, que se había agotado la número 10 de Messi en todo el mundo. Y que tenía una escasez de productos por la alta demanda. Y este miércoles, directamente, no quedó stock de la nueva casaca en poco tiempo.
Si la idea es agasajar a una persona futbolera, hay opciones para todos los bolsillos. Personalizar los obsequios y ser creativos parece ser la clave para salir airoso.
A falta de camisetas, pantalones y medias de la selección
Al momento de regalar indumentaria deportiva todos pensamos en camisetas de fútbol. Y en estos tiempos, la idea es tener algo que represente a la Albiceleste. Si bien muchos de los modelos de camiseta están agotados, se puede conseguir el short titular del equipo a $9.999 en los locales Adidas. Un regalo más accesible, en el mismo rubro, pueden ser las medias del conjunto nacional, a $3.999 el par.
Mate con la figura de la Copa del Mundo
Mate inspirado en el trofeo más deseado por todos los futboleros. Se trata de un mate desmontable, como réplica de la Copa del Mundo, tal como fue diseñado el título. Su precio, $8.990, en tiendas online.
Regalos personalizados
Los souvenirs más comunes son llaveros, tazas, artículos de librería (lapiceras, cuadernos, agendas). Cualquier detalle personalizado será bien recibido. Los precios varían desde $500 a $2.000, entre los más accesibles.
Videojuegos
Esta es la mejor opción para los amantes de los juegos de fútbol. Ya sean gamers, niños o, incluso, adultos. No hay edad para disfrutar un buen videojuego. FIFA y PES (Pro Evolution Soccer) son los más buscados.
FIFA es una saga de Electronic Arts que vio la luz a finales de 1993. De ahí en adelante, cada año lanza una nueva edición. En 1995 entregaron su primera versión para PC y en 2012 se aprobó para sistemas operativos iOS: iPhone, iPad y iPod Touch. Luego lo implementaron para la tecnología Android.
Por su parte, PES es una franquicia de Konami y es directo competidor de FIFA. También tiene su versión arcade para dispositivos móviles. Ambos videojuegos se pueden conseguir desde $18.999.
Juegos de mesa
Infaltables para desconectarse de la tecnología y disfrutar con la familia y amigos. También para llevar a la playa durante las vacaciones.
UNO: el popular juego tiene como objetivo quedarse sin cartas antes que los demás y cuando solo quede una, no hay que olvidarse de decir: ¡UNO!. Precio: $1.400.
Monky Loco: destinado para disfrutar con los más chicos, el fin es demostrar habilidad y destreza al sacar los palitos de la palmera sin que se caigan los monos. Aquel que logre tirar menos, gana la competencia. Se consigue a unos $3.700.
Monopoly: con varias versiones (incluso inspirado en Argentina), el juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, producido por Hasbro, todavía es uno de los más vendidos del mundo. Desde $5.300 en su versión original.
Accesorios y juegos para la playa
Se acercan las vacaciones y proliferan las ofertas en accesorios para la playa o la pileta. Otras de las buenas alternativas para los regalos para el árbol de Navidad.
Juego de tejo: un clásico ideal para divertirse en la arena, los más accesibles son tejos de goma que incluyen 12 discos grandes, un bochín y un gancho para el traslado de todos los accesorios. Precio: desde $1719.
Fútbol Tenis-mini tenis-voley de Pileta 3 Juegos en 1: el juego trae:una pelota de voley, dos bases, dos bolsas para la arena (para dar el peso) cuatro tramos y una red de 4,5 metros. La adaptabilidad de los elementos permite jugar al tenis, al fútbol tenis y si lo coloca a los lados de la pileta, se puede jugar al voley también. Precio: desde $23.599.
Bonus
El regalo creativo cotiza en alza. A los amantes del deporte, se los puede sorprender con un banderín del club al que siguen, una cinta de capitán con el nombre de la persona o un set para reparar pelotas.