Tras la cena de Navidad, un grupo de jóvenes salió del boliche en Córdoba y luego de manejar unos metros se encontraron con un control de tránsito. El conductor quiso evadirlo, se resistió, avanzó sobre dos policías y los llevó arrastrando en el capot unos metros.
Sucedió en la Avenida Rafael Núñez, a la altura del cruce con Hugo Wast, en la zona del Cerro de las Rosas, alrededor de las 9 de la mañana del domingo. Se trata de un Volkswagen Gol Trend que transitaba por la zona en el que viajaban tres jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: piden prisión perpetua y la madre del nene reclamó su absolución
Uno de los oficiales intentó identificar al conductor, pero el joven no hizo caso a las señas de los efectivos y avanzó. En ese momento, los dos policías que estaban frente al auto intentaron evitar que siga su rumbo, fueron embestidos por el auto del joven y terminaron arriba del capot.
En total, tres personas fueron detenidas: el conductor del auto llamado Lautaro Ordónez de 20 años de edad, y sus acompañantes llamadas Abril Aresca, de 21 años, y Tiziana Aresca, de 19. Las imágenes del tenso momento se dieron a conocer a través de las redes sociales.
Por otro lado, uno de los policías tuvo lesiones leves en una de sus piernas. Fue llevado al hospital y le diagnosticaron traumatismo en miembro inferior. La otra oficial se encuentra en buen estado de salud.