El debate por los fueros de Julio De Vido en la Cámara baja tuvo un momento de tensión entre Carrió y Marcos Cleri (FPV- Santa Fe), que terminó con la principal promotora de la expulsión del ex ministro saliendo intempestivamente de la sesión.
Cleri tomó la palabra y aludió, sin nombrarla, a Carrió: “Hay legisladores que nos sabemos si son los que acusaron a (Mauricio) Macri como miembro de la mafia y de las privatizaciones y hoy lo defienden como una persona honesta”. En ese momento Carrió le respondió: “A Franco lo denuncié”.
El diputado santafesino siguió argumentando sobre el antecedente del represor Luis Patti, mientras Carrió lo increpaba. En ese momento, Cleri pidió a Pablo Tinelli, presidente de la comisión, que llamara al orden a la candidata de Cambiemos en Capital. “La verdad duele, y la incoherencia más”, lanzó Cleri.
“¡Ustedes no estaban, nosotros estábamos!”, le gritó Carrió sobre aquel debate de 2005. “No estábamos porque éramos jóvenes”, fue la respuesta. “Siempre es la misma calesita de la política, no le da vergüenza”, siguió. “Primero acusa y después se asocia, la sortija es siempre la misma: y ahora va por la reelección”, remató el santafesino.
En ese momento Carrió abandonó la sesión, en medio de aplausos a un Cleri que no se detuvo: “Sigo viviendo en el mismo barrio de la ciudad de Rosario, amo mi provincia, y mi barrio, otros se mudaron de provincia”, dijo en referencia a Carrió, que fue diputada por Chaco y hoy representa a la Ciudad de Buenos Aires.