Lentamente los jugadores argentinos que ganaron el Mundial de Qatar comenzaron la reincorporación a sus distintos equipos de Europa para volver a jugar desde enero los torneos locales y las copas continentales.

Enzo Fernández y Nicolás Otamendi llegaron a Lisboa y realizaron tareas regenerativas en el campo de entrenamientos del Benfica. Enzo Fernández ,nominado como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo es pretendido por Real Madrid, Manchester United y Liverpool y dejará el club si algún interesado paga los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. Por su parte, Nicolás Otamendi, quien en junio de 2023, planificará su futuro individual para continuar jugando en Europa.

Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Angel Correa viajaron a Madrid y este miércoles volverán a ponerse a las ordenes de Diego Simeone en el Atlético de la capital española . Pero no serán convocados para el partido del jueves ante Elche que marcará el reinicio de La Liga española. La reaparición de los argentinos podría darse el miércoles 4 de enero ante Real Oviedo por la Copa del Rey o el domingo 8 ante Barcelona, en Madrid.

Ángel Correa y Nahuel Molina durante la práctica del Atlético de Madrid ante el último partido del año.

Por último, Paulo Dybala, es esperado este jueves en la capital italiana y podría estar disponible para el partido del 4 de enero cuando la Roma enfrente a Bologna por la decimosexta fecha de la Serie A. El entrenador José Mouriño y su cuerpo técnico no ven al futbolista cordobés desde hace un mes y medio y evaluarán las condiciones en las que se reintegrará para determinar su fecha de reaparición.

Paulo Dybala pasó la noche del 27 de diciembre junto a Bizarrap y Diego Schwartzman.