Luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022, los primeros dos jugadores de la Scaloneta que cumplieron la promesa de tatuarse la Copa del Mundo fueron Emiliano "Dibu" Martínez y Ángel Di María.
En el caso del arquero héroe de la albiceleste, quien descansa en su Mar del Plata natal antes de regresar a Inglaterra y sumarse al Aston Villa, se grabó el trofeo en la pantorrilla izquierda.
Sin embargo, además de la Copa, el "Dibu" le agregó algunos detalles, como los años en los que la selección consiguió sus copas con sus respectivas tres estrellas y, además, escribió debajo "Que la pasión te lleve a la gloria".
Algo que llamó la atención fueron algunos números que también se pudieron ver en el tattoo: el 6, 8, 12 y 18.
Éstos corresponden a "la banda del mate", Germán Pezzella, Marcos Acuña, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez quienes también prometieron tatuarse la Copa y los números de sus camisetas.
En tanto, el mediocampista de 34 años que marcó un gol en la final ante Francia reveló en su cuenta de Instagram el fastuoso tatuaje del premio máximo del fútbol.
"En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito 😉❤️🇦🇷❤️. VAMOS ARGENTINA ❤️🇦🇷❤️", escribió Di María en su posteo sobre la predicción que hizo el tatuador que le grabó la pierna.