El puertorriqueño Ricky Martin, quien protagonizó hace un mes una serie de tres conciertos en formato sinfónico en el porteño Movistar Arena, volverá a presentar este espectáculo a fines de febrero y principio de marzo en el estadio de Vélez y en Córdoba, Mendoza, Rosario y también en Montevideo.
El 24 de febrero comenzará el Tour Sinfónico 2023 en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba; el 26 será el turno del Arena Aconcagua de Mendoza, y el 28 cruzará el Río de la Plata para un concierto en el Antel Arena de Montevideo. El recorrido recalará el 2 de marzo en el estadio José Amalfitani de Liniers; y cerrará el 4 en el Autódromo de Rosario.
Al igual que en su reciente visita del 28, 29 y 30 de noviembre, la estrella pop latina estará acompañado por unos 60 músicos en escena, con los cuales abordará en formato orquestal clásicos como "Fuego de noche, nieve de día", "El amor de mi vida", "La bomba", "La copa de la vida" y "Living la vida loca", entre tantos.
El proyecto tuvo su primer paso en julio pasado en el Hollywood Bowl, cuando Ricky Martin se presentó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venelozano Gustavo Dudamel. En los conciertos de noviembre pasado en el Movistar Arena, la batuta estuvo a cargo del local Ezequiel Silberstein.