El mediocampista Ezequiel "Equi" Fernández es esperado este lunes y se transformaría en la novedad que exhibirá el entrenamiento que el plantel de Boca Juniors desarrollará en Ezeiza, una vez concluido el descanso por las Fiestas de Fin de Año.
El centrocampista de 20 años se unirá al conjunto que dirige el DT Hugo Ibarra luego de finalizar el préstamo que mantuvo con Tigre, club con el que se alistó durante todo el 2022.
La dirigencia xeneize buscará retener al jugador y extenderle el contrato, que finaliza el 31 de diciembre venidero.
También regresarán a las prácticas los marcadores de punta Luis Advíncula y Frank Fabra, tras haber viajado a Perú y Colombia, respectivamente, para pasar las Fiestas con sus familias.
En tanto, Tigre pedirá el préstamo del enganche Aaron Molinas, quien parece no tener lugar prioritario en el armado de equipo del formoseño Ibarra.
Antes del comienzo oficial de la temporada, que en este caso se dará el viernes 20 del corriente con la disputa en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, de la denominada Supercopa Internacional ante Racing Club, el Xeneize tendrá dos amistosos de preparación.
Ambos partidos se jugarán en el estadio del Bicentenario de San Juan y el primer rival será Independiente, el domingo 8. En tanto, seis días más tarde, el examinador del conjunto xeneize será Colo Colo de Chile.