Para despedir el 2022 y celebrar el año nuevo, Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, cenaron en su casa de Funes. Esta vez, el ídolo dio que hablar por su particular outfit: un conjunto de camisa y bermuda verde con bordes naranjas de una reconocida marca internacional.

El conjunto que lució el crack es de la marca Gucci. Y ya se agotó luego de la publicación. El precio de la camisa ronda entre los 858 euros y los 950 euros. Además, el pantalón también se encuentra agotado y su precio era de 1.183 euros.

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd"

"El que es campeón se viste como quiere" y "Si Messi se disfraza de duende, todos nos disfrazamos de duende y está bien", fueron algunos de los principales comentarios en redes. "Te quiero Messi, pero pintamos toda la casa, sin dejar caer una sola gota que no sea... ¿Qué es eso?", bromeó otro seguidor. "Ella de gala y él en pijama", comentó un usuario. 

Otro fanático hizo referencia a la capacidad del ídolo de marcar tendencia: "Si Messi se pone pijama para celebrar el año nuevo, es porque se usa pijama para año nuevo y punto". Por último, Messi fue comparado con el personaje ficticio de Peter Pan: "Si Messi usa el traje de Peter Pan en año nuevo, todos los usamos".

TE PUEDE INTERESAR: Aumento de transporte público: en cuánto quedan los pasajes

El posteo recibió hasta este lunes 2 de enero más de 14 millones de likes y miles de comentarios con buenos deseos para Messi y su familia. Además, en la foto se puede ver parte del interior de la casa de La Pulga donde se observan una pileta y juegos para chicos y grandes como por ejemplo, un tobogán de agua. 

Mirá el video completo.