Jeremy Renner volvió a mostrarse en las redes sociales tras el grave accidente que protagonizó con una máquina de nieve, en un video que lo muestra en el hospital junto a su hermana, que está haciéndole masajes en la cabeza y a su madre riendo.
“Un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que no era muy bueno se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió el actor estadounidense de 51 años, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en producciones de Marvel.
Se trata de la segunda vez que el actor se muestra en sus redes tras el accidente que sufrió en Año Nuevo. Ayer había publicado una foto miércoles publicó una foto desde la camilla. Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos", escribió en ese posteo.
El accidente que sufrió Jeremy Renner
Renner sufrió un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas tras ser atropellado por su propia máquina quitanieve. Por ello, fue sometido a dos operaciones quirúrgicas y continúa internado en terapia intensiva.
De acuerdo al informe de la Policía de Washoe, Renner fue a buscar su máquina para ayudar a un familiar cuyo vehículo se había atascado. Tras despejar el camino, salió de su máquina de remoción un instante pero ésta empezó a moverse. Con la intención de detenerla, el actor intentó regresar al asiento del conductor, pero no lo logró y el vehículo de gran tamaño y peso lo atropelló.
Renner se hizo mundialmente conocido al encarnar a Clint Barton, el superhéroe Ojo de Halcón, en varias películas de Marvel de la saga Avengers, así como también en la serie de su personaje en Disney+.
También protagonizó “Vivir al límite”con el papel del sargento William James y “Atracción peligrosa”, donde interpretó a Jem Coughlin, por los que fue nominado a dos premios Oscar.