Los protagonistas de Stranger Things se preparan para comenzar el rodaje de la quinta y última temporada de la serie de Netflix. La actriz Sadie Sink -Max Mayfield en la serie- prometió que el final será aterrador y muy difícil de grabar. Los hermanos Duffer, creadores de la tira, esperan que la última entrega esté a la altura de las expectativas del masivo público que sigue desde 2016 las aventuras de Eleven, Steve, Hopper y Mike.
"Va a ser horrible. Va a ser horrible. Estos niños, todo este elenco y equipo es familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero lo digo en serio", aseguró Sink en una entrevista exclusiva con el medio Today. "Saber que no nos veremos en otra temporada da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo", manifestó la actriz con entusiasmo.
En el final de la temporada 4, el personaje de Sink se enfrentó al villano Vecna y quedó en un estado muy delicado de salud. Por este motivo, los seguidores del programa habían planteado algunas dudas respecto su continuidad, pero fueron despejadas por la misma actriz. "Sin spoiler, solo con la forma en que mi personaje terminó en la temporada 4, no tengo idea que va a pasar, pero estaré allí", concluyó.
Noah Schnapp habló de su sexualidad
"Finalmente, le dije a mis amigos y familia que era gay", contó el actor Noah Schnapp de 18 años que le da vida a Will en la serie adolescente. En un video de TikTok que se viralizó rápidamente, Schnapp analizó también la sexualidad de su personaje y aseguró: "Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba".
Anteriormente, el actor había reflexionado respecto a la orientación sexual de Will en la serie y había asegurado: “Sí, creo que lo es (gay). Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike”.
El éxito de "Stranger Things" frenó la sangría de Netflix
La compañía de streaming Netflix reportó una perdida de casi un millón de suscriptores durante el segundo trimestre de 2022, una cifra menor de la esperada gracias a la masividad de Stranger Things, ya que proyectaba una baja de al menos dos millones de cuentas.
Precisamente, la empresa perdió 970.000 suscriptores, en medio de una crisis que atraviesa el servicio con sede en Los Gatos (California, EEUU), caracterizada por el despido de más de 400 empleados y nuevas alternativas para atraer usuarios, como una membresía más barata con publicidad.
En su reporte, la empresa estimó que las nuevas incorporaciones de suscriptores entre julio y septiembre ascenderían a 1 millón.
En las últimas semanas, varios especialistas señalaron a la popular serie "Stranger Things 4", que tuvo récord de vistas, como la "salvavidas" de la plataforma, al aprovechar la repercusión de la última temporada de la serie, que fue dividida en dos partes.