* Atención fanáticos de true crime y podcasts. Apple TV+ estrenará el próximo 20 de enero, la tercera temporada de Truth Be Told. La protagonista es una periodista de policiales (Olivia Spencer) que analiza casos enmarañados, rastrea pruebas, ata cabos sueltos y los presenta bajo esos formatos. En esta ocasión, Poppy se meterá con una red de tráfico sexual.

* A partir del jueves, Flow le dará lugar en su grilla a The Cleaner. Curiosa comedia original de la BBC que tiene como protagonista a un limpiador profesional de escenas del crimen. Wicky (Greg Davies) no solo es un experto en quitar pedazos de seso y sangre de las paredes, a eso le suma un espíritu charlatán y su capacidad de cruzarse con toda una gama de sujetos peculiares en Shropshire. 

* Stephen Amell volverá al Arrowerse. El actor se pondrá nuevamente el traje de Flecha Verde como invitado en la temporada final de The Flash. Sarah Michelle Gellar, por su parte, se negó a un regreso de Buffy the Vampire Slayer. El trío de novedades sobre personajes icónicos se completa con Bryan Cranston que tendrá su comeback como Walter White/Heisenberg de Breaking Bad. Será para un spot televisivo de un snack que verá la luz en la próxima edición del Superbowl el 12 de febrero. Say my papafrita…

El personaje

Dwight Manfredi de Tulsa King (Sylvester Stallone). El mafioso pasó un cuarto de siglo tras rejas apegado al estricto código del hampa. ¿La compensación al salir de prisión? Jubilarlo en Oklahoma. Lejos de su hábitat, el General tendrá que rearmar un pelotón. Además de golpes y frases bien adobadas, este Tony Soprano musculoso puede sorprender como un romántico y sus citas de literatura clásica. Hasta el 13 de enero podrá verse el piloto de la entrega de manera gratuita en el canal de YouTube de Paramount+.