El capocómico Dady Brieva está presentando en Mar del Plata su espectáculo “Super Daddy (El mago del tiempo)” en el que despliega todo su histrionismo para contar desde su infancia en Rosario hasta nuestros días ofreciéndose como un "relator de situaciones de las que no hay registró "apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

En diálogo con AM750, Dady afirmó que, a él y a muchos de su generación, les tocó vivir “una veintena de años donde el mundo fue bisagra” y hoy “pasan cosas muy de golpe”.

En este sentido, recordó cómo se era feliz en una época donde “había que agudizar la creatividad y cómo se era feliz sin nada”.

“Éramos tan felices que ni nos dábamos cuenta”, remarcó.

En tanto, habló de su admiración por los grupos de cómicos, como los Les Luthiers a los que les tenía “envidia” y sostuvo que de todos aprendió un poco. “De (Juan) Verdaguer a (Jorge) Corona, los admiré a todos”, dijo.

“Los que me hacen reír son mis amigos”, concluyó.

“Super Dady (El mago del tiempo)” se presenta este martes 10 y miércoles 11 de enero en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.