"Que compita por la suya". Con esa frase, la hermana y jefa de campaña de Javier Milei descartó de cuajo el deseo de Carlos Maslatón de participar de unas PASO junto al diputado ultraderechista. Vía redes sociales, Maslatón había desafiado a Milei a unas internas para la candidatura presidencial de La Libertad Avanza y hasta había puesto un plazo límite para que Milei responda la solicitud. "Hasta el 20 de enero espero", fue el ultimátum expuesto por el influencer libertario.
"De ninguna manera aceptamos a Maslatón. Él es un profundo crítico del armado, por lo cual no es coherente que participe del mismo. Que haga su propio armado y que compita a nivel nacional por la suya", expuso Karina Milei ante el portal CORTA.
Que el rechazo a la solicitud haya llegado por parte de la mano derecha de Milei no es un detalle menor. Es que el propio Maslatón -excandidato a concejal por la Ucedé- apunta contra la hermana del diputado -y al asesor Carlos Kikuchi- como el quiebre de su relación con el legislador.
Sin miramentos Maslatón en redes sociales suele definir a Karina Milei como "dictadora barata e ignorante en todos los aspectos". Y, no conforme con los adjetivos, el influencer también suele avanzar con las analogías históricas para clasificar a Karina como la "Isabel" de Milei (el "Perón" de la comparación) y a Carlos Kikuchi, ex vocero de Domingo Cavallo, como su "López Rega".