Independiente jugará este miércoles desde las 21.30 el segundo partido del Torneo de Verano de San Juan contra Everton de Chile, con un equipo alternativo.
Luego del empate sin goles ante Boca Juniors del sábado pasado, el Rojo volverá a presentarse en el estadio San Juan del Bicentenario.
El entrenador Leandro Stillitano tiene planeado presentar un equipo distinto al que jugó contra el Xeneize y les dará minutos a futbolistas que, en principio, corren desde atrás en la consideración.
En el equipo inicial estarían cuatro refuerzos que sumó Independiente en el presente mercado de pases: Damián Pérez, Kevin López, Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.
El equipo formaría con Diego Segovia; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Da Rosa y Pérez; López y Sergio Ortiz; Cuero, Tomás Pozzo, Braian Martínez; Cauteruccio.
Independiente ya tiene cerradas diez incorporaciones, pero el defensor Javier Báez y el uruguayo Mateo Baltasar Barcia todavía no se sumaron al plantel.
El Rojo cerrará su participación en el triangular amistoso de verano de San Juan, que se definirá el viernes con el choque entre Boca Juniors y Everton, equipo chileno dirigido por Francisco Meneghini e integrado por Ismael Sosa, ex jugador de Independiente.