Cora Reutemann, la hija mayor del fallecido senador y gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, confirmó que no competirá en las elecciones 2023 como candidata a diputada por Encuentro Republicano Federal, espacio que lidera Miguel Ángel Pichetto, por haber presenciado "situaciones desagradables".

“Hace unos meses estaba entusiasmada en seguir los pasos de mi padre para defender los intereses de mi Provincia”, comenzó publicando en un hilo de Twitter. 

Y agregó: “Pero después de presenciar situaciones desagradables prefiero retirarme y dejar que mi apellido brille por todo lo que hizo mi padre, no quisiera que me usen y lo opaquen”.

La fotógrafa de 53 años, que se había reunido con el actual auditor general de la Nación en agosto de 2022 y ambos coincidieron en sus intenciones y ganas de “trabajar juntos”, decidió de esta manera bajarse antes del inicio de la campaña electoral de este año.

“Desde mi Fundación podré hacer todo lo que tenía pensado”, cerró la hija del legendario expiloto de la Fórmula 1, fallecido el 7 de julio de 2021. Justamente, dos semanas después de la muerte de "Lole", había expresado en sus redes su interés por involucrarse en la política.

Carlos Reutemann, junto a su hija Cora.

“Así como papá fue de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente si él se presentaba como gobernador, hoy les pregunto: ¿ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? ¿Todo por Santa Fe?”, posteó Cora Reutemann durante las últimas elecciones legislativas.

Seguí leyendo: