El cantante cordobés conocido como Pinky SD convirtió la session de Shakira con Bizarrap en un cuarteto a pocas horas de su estreno. El músico suele adaptar al ritmo cordobés cada estreno musical que se convierte en tendencia y acumula millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Pinky SD ya tiene versiones del icónico himno de La Scaloneta "Muchachos", "Dance Crip" de Trueno, "Viva la vida" de Coldplay, "Tu turrito" de Callejero Fino, entre muchas otras. Con la viralización de su último video, el cantante superó los 45.000 suscriptores en la plataforma de videos.

"Acaba de salir hace 46 minutos la session de Shakira con Bizarrap. Vamos a ver cuanto tarda este agradable sujeto en hacerla cuarteto", dijo en un video subido a su cuenta de Tiktok antes de comenzar a editar su versión de la canción que ya batió récords de reproducciones.

Imagen: captura @kari_prince

La session versión cuarteto llegó a oídos de la cantante de cumbia Karina "La Princesita" -autora de éxitos como "Con la misma moneda" y "Corazón mentiroso"-, quién la compartió en su cuenta de Twitter y arengó a "que se pique" ese cuartetazo.

Por qué se pelearon Shakira y Piqué

Tras 12 años de relación, Piqué y Shakira se separaron a principios de junio del año pasado. El revuelo mediático comenzó cuando el exdefensor del FC Barcelona fue visto llegar a la casa familiar sin llaves. Ese hecho hizo saltar las alarmas y confirmar los rumores de que existía, al menos, una separación física entre ambos. Clara Chia Martí, una española de poco más de 20 años, fue la mujer con la que finalmente Piqué blanqueó un romance luego de separarse de Shakira.

Otro de los conflictos que marcaron la relación de la colombiana con el español fue la deuda millonaria que le reclama el fisco de Catalunya. La cantautora está acusada de defraudar a la Hacienda española por 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

Shakira está señalada de falsear su verdadera residencia y esconder su fortuna en entramados societarios con sede en guaridas fiscales. Según los magistrados, la artista tenía conocimiento de las leyes locales, que establecen un máximo de 183 días de permanencia en el país para poder tributar en otra jurisdicción, cuando en verdad su domicilio permanente se encontraba en Barcelona.

El actual proceso judicial busca determinar la responsabilidad penal de la cantante en el delito de evasión, debido a que ya pagó los 14.5 millones de euros, más intereses, que el fisco le reclamaba. En total, está acusada de haber cometido seis delitos fiscales contra el Estado español.

Seguir leyendo: