* Prime Video comenzó a calentar los motores de Citadel, “la” apuesta de la plataforma de streaming para 2023. La producción lleva la firma de los hermanos Russo (Avengers: Endgame), quienes apuestan a crear una franquicia al estilo Marvel, aunque el anuncio vino por el lado del enigma y el Top Secret. El texto está lleno de tachaduras y apenas pueden leerse algunos miembros. No hay muchas precisiones sobre el envío de espías salvo que estará protagonizada por Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas y Stanley Tucci. “Una serie de acontecimientos globales”, puede leerse en la escueta gacetilla de prensa.
* Star+ estrenará el 25 de enero Soy extraordinaria. Su protagonista es Jen (Máiréad Tyers), la única persona que aún no obtuvo su superpoder al cumplir 18 años. La protagonista está a punto de tener 25 y ve que los gatos tienen más habilidades que ella. Coming of age superheróica y costumbrista bañada en salsa inglesa. Lleva la firma de los productores de Killing Eve.
* Rabbit Hole: juego de mentiras tendrá su estreno por Paramount+ el 27 de marzo. El thriller pondrá nuevamente en apuros a Kiefer Sutherland. El actor de 24 ahora será John Weir, un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo, inculpado de asesinato por una organización capaz de influir y controlar a la sociedad. “Se trata de manipulación. Se trata de desinformación. Se trata de cuestionar tu realidad cotidiana. ¿Qué es real?”, precisó su creador Glenn Ficarra. Haz lo tuyo, Kiefer.
El personaje
Miu de Cowboy de Copenaghe (Angela Bundalovic). La miniserie de Nicolas Winding Refn (Drive) sigue a una inmigrante del este europeo cuyo pasaporte queda en manos de la mafia. Gran error de los criminales de la capital danesa: desataron al más esteta de los ángeles exterminadores.