Cristian "Cuti" Romero, defensor del seleccionado argentino, reveló que le gritó el gol "en la cara" a Kylian Mbappé porque "trató mal" a Enzo Fernández durante la final del Mundial Qatar 2022.

Al cumplirse un mes de la histórica definición de la Copa del Mundo, el cordobés contó el motivo del grito del tercer gol en la cara del delantero francés, autor de un triplete. "Parece que siempre los argentinos somos los malos, pero me había dado mucha bronca porque Enzo fue a hablarle y (Mbappé) lo trató muy mal, me hizo enojar", detalló el "Cuti" en una entrevista con la radio D Sports, para añadir: "Justo hizo el gol Leo y me salió festejarle en la cara".

Romero admitió que "no fue un buen ejemplo", pero remarcó que con el tiempo será "un lindo recuerdo" del partido disputado en el estadio Lusail, el pasado 18 de diciembre. 

El defensor cordobés del Tottenham de Inglaterra también contó que ve "todos los días" la final contra Francia, pero que el partido que más sufrió fue contra Países Bajos, ya que le tocó ser reemplazado justo antes del empate que llevó el partido a la prórroga.

"La final la veo todos los días y la disfruto al máximo. Ahora que ya pasaron varias semanas empieza a caer más la ficha. Es una locura lo que logramos", valoró el ex zaguero de Belgrano de Córdoba.

Con respecto a la participación de Lionel Messi y lo que significó para él haber logrado el título mundial después de tantos golpes, Romero fue contundente. "Sabemos lo que representa. Para mí y para muchos es el mejor de la historia. Tiene una sencillez y una humildad que lo hace todavía más grande", manifestó.

El defensor también se refirió a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, a quien calificó como "el mejor entrenador". "Si es por mí, que firme de por vida. Es el mejor entrenador y estamos a muerte con él. Queremos que siga la Scaloneta y si es necesario, lo vamos a atar al predio", bromeó.