“Deseo con toda mi fuerza jugar la Libertadores del año que viene, pero no la voy a pasar mal”, comentó ayer el capitán y emblema de Racing, Lisandro López, quien deslizó la posibilidad de su retiro a corto plazo por las dificultades para recuperase de una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda. “Pienso en el retiro porque me está costando bastante volver de la lesión”, declaró. 

El delantero, de 34 años, regresó a las canchas a fines de abril pero sólo completó cuatro partidos, por esa razón, se propuso analizar “semestre a semestre” su permanencia en la actividad profesional. 

Luego se refirió al Racing que se viene: “Se va a ver un equipo fuerte, serio. Se hizo un recambio grande, muchos con experiencia, no se si era necesaria la renovación pero aspiro que sea todo para mejor”, concluyó.

El equipo de Diego Cocca se presentará el jueves próximo en Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la revancha de la serie de 16vos. de final de la Copa Sudamericana (3-1 a favor de la Academia).