Cuestionado por la gestión deficitaria del club y señalado por parte de la oposición como uno de los principales responsables de la suspensión del acto eleccionario que debió llevarse a cabo el 17 de diciembre pasado, Matías Lammens habría presentado en los últimos días una nota poniendo su renuncia ad referéndum de la Asamblea de Socios de San Lorenzo.
La salida del primer vocal del club de Boedo, que en mayo del año pasado abandonó su cargo en la vicepresidencia de la institución, debería tratarse en la reunión de comisión directiva pautada para este jueves. Sin embargo, allegados remarcaron que, hasta el momento, la misma no forma parte del orden del día. Los voceros de Lammens no confirmaron esta versión, se limitaron a señalar que el ministro está en España.
Ante esta situación, socios y simpatizantes del Ciclón acusaron al actual ministro de Turismo de intentar una "jugada política" que estaría relacionada con la suspensión de los comicios presidenciales en diciembre pasado, ordenada por la Inspección General de Justicia.
En su resolución, el organismo judicial declaró "irregularidades" en la asamblea donde se resolvió el llamado anticipado para las elecciones del 17.
César Francis, candidato a presidente por la lista "Volver a San Lorenzo", responsabilizó a “los mismos de siempre” de ser los culpables de la suspensión del acto eleccionario.
“No hace falta dar sus nombres porque son conocidos por todos; son los dos oficialismos con sus dos colectoras. Son los mismos de siempre” enfatizó el actual vocal por la segunda minoría.
“Estos son los mismos que ahora, al ver venir la derrota, recurren a todo sin escrúpulos” se quejó.