Desde el comienzo de la segunda quincena de enero, en Mar del Plata y las ciudades aledañas de la costa bonaerense se presenta un clima de nubosidad y lluvias, con temperaturas que no llegan a los 30 grados de máxima. Por ello muchos turistas se cuestionan cuándo será el momento de una revancha para disfrutar de la playa a pleno este verano. Para este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé condiciones climáticas similares a las de los últimos días.
El organismo meteorológico anticipó que este jueves se espera una jornada con cielos parcialmente nublado y una temperatura máxima de 26 grados.
Para el viernes prevé un cielo mayormente nublado por la mañana, acompañado por una temperatura mínima de 19 grados, mientras que para esa tarde, además de un ascenso hacia los 26 grados de máxima, aumentan las probabilidades de tormentas por la zona de los balnearios.
El sábado, las condiciones climáticas para MDQ y sus alrededores no presentan mejoras: el cielo amanecerá con chaparrones, que se mantendrán hasta la tarde y noche, según el SMN. En tanto, la temperatura oscilará entre los 16 y los 26 grados desde la mañana hacia el mediodía.
Finalmente, para el domingo el organismo nacional prevé una jornada de cielos parcialmente nublados desde las primeras horas, con una mínima de 16 grados. Hacia el mediodía, la máxima alcanzará los 26 grados y el cielo se mantendrá cubierto de nubes.
Seguí leyendo: