En el día de la presentación de su último tema titulado “Que te vaya bien”, el cantante de RKT Callejero Fino trasladó toda su chispa al escenario e hizo bailar a la multitud en Mar del Plata. A la presencia de uno de los cantantes más representativos de la movida que abraza a la juventud noche a noche, se le sumaron Shitstem, DJ Kime y la siempre brillante Orquesta Delio Valdez. Junto a ellos, más de 200 mil personas y el gobernador Axel Kicillof, que también dijo presente y compartió momentos en cada uno de los artistas. “Vivimos una noche increíble” escribió en sus redes.
El balneario Las Toscas de Mar del Plata fue testigo de un masivo festival musical, cuya organización estuvo en manos del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. A dos días de que las autoridades oficializaron las cifras récord del verano, que marca un total de más de siete millones de turistas que visitaron los destinos bonaerenses, hubo otro número que se agigantó en la noche de ayer.
En la conferencia de verano llevada a cabo hace dos días en Chapadmalal, el ministro de Desarrollo, Ciencia, e Innovación Tecnológica Augusto Costa había marcado, entre otras cosas, que 45.000 personas habían disfrutado de los shows brindados por la gestión provincial. Este número se incrementó exponencialmente, ya que se estima que más de 200.000 personas estuvieron en Las Toscas disfrutando del show de uno de los artistas del momento, como lo es “El Calle”.
En los alrededores de las calles Martín Miguel de Güemes y Bolívar, miles de familias se acercaron a presenciar el festival más masivo que se haya registrado hasta el momento dentro de la temporada de verano corriente. “Fue una verdadera fiesta, había muchísimos chicos y chicas que pudieron ver el recital de cerca porque no pasaba nada” destaca Camilo, un joven de La Plata que pasa sus días de descanso en La Feliz.
“Que divertido fue cubrir esto” comentó Lucía, una colega encargada de seguir la actividad de los políticos provinciales dentro de Mar del Plata. “Salió todo muy bien, porque estuvo organizado y cada parte del armado puso lo mejor de sí. A eso, se le suma la buena onda del público, que sabe que cuando asiste a estos eventos, no le queda más que disfrutar en paz y rodeado de sus seres queridos” resaltó la periodista paltense, quien aseguró que pudo seguir de cerca a Kicillof, quien estuvo estuvo “con una sonrisa constante en su rostro durante toda la noche”.