Ni lento ni perezoso, el club Sol de Mayo de Viedma tomó nota de la repercusión del triunfo mundialista de la Argentina en Bangladesh y se tiró el lance para traer a -de mínima- un jugador de la selección del país asiático.
La información, al principio puesta en duda, fue confirmada por el mismísimo Topu Barman, el defensor de 28 años que milita y es capitán en el Bashundhara Kings de la Premier League de su país que podría mudarse a Río Negro para jugar en el Torneo Federal A.
En declaraciones al diario bangladesí New Age, el marcador central que disputó 45 encuentros con su Selección (6 goles) reconoció que "el ofrecimiento del club argentino es 100 por ciento cierto".
Y Barman admitió que la entidad rionegrina también inició una gestión por su compañero, Mahamudul Hasan Kiran, lateral derecho de 22 años.
"Sin duda, mi juego y el país se verán beneficiados si se convierte en realidad. Me beneficiaría de dos maneras: mi juego se desarrollará y obtendré casi el doble de dinero de lo que recibo ahora", apuntó Barman, quien también patea penales en su Selección.
"Si puedo jugar bien allí, otros clubes argentinos pueden mostrar su interés en fichar a más futbolistas de Bangladesh", se ilusionó el central de 1,83 metro.
Por su parte, Sol de Mayo, que será dirigido por el DT Diego Funes, arrancará su participación en el Torneo Federal A el próximo 19 de marzo.