El joven que había sido baleado el viernes por la tarde en la zona del puente Sorrento finalmente falleció en el hospital Eva Perón, a causa de las graves heridas que sufrió en la cabeza y el pecho. La policía intentaba determinar la mecánica y la motivación del violento hecho.

Fiscalía informó que el joven fue identificado como Mauricio Sosa, de 25 años. El muchacho fue baleado en Olavarría al 1600 bis. Recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo y otro en la zona del torax, que le causaron la muerte horas después.

Según las primeras versiones, el fatal desenlace se dio luego de un enfrentamiento a tiros. Vecinos confirmaron que hubo una pelea en Sorrento y Garzón pasado el mediodía por motivos que no estaban claros.

Intervine en el hecho el fiscal Adrián Spelta y gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por otra parte, cinco jóvenes fueron detenidos por la policía en una vivienda de pasillo, en la zona noroeste de la ciudad, luego de que éstos asaltaran un colectivo de la línea 153. Los ladrones abordaron el coche y con armas blancas amenazaron al chofer y a los pasajeros. Los efectivos recuperaron las pertenencias robadas.

Según datos policiales, este viernes por la noche cinco jóvenes de 16, 17, 20, 21 y 24 años, subieron al interno 135 de la línea 153 del transporte público de pasajeros, cuando transitaba por las calles Palestina y Los Cocos, en el barrio Rucci de Rosario.