Un hombre manejó con un niño en brazos en plena Autopista Ricchieri y generó indignación. El video se viralizó en las redes sociales, ya que la persona que lo filmó dijo que intentó comunicarse con el conductor, pero no lo escuchó porque iba con la música a todo volumen y que habría llegado a manejar a más de 120 km/h.
En las imágenes se puede observar que es un hombre quien comete la imprudencia y la edad del niño no supera los cuatro años. Ambos iban a bordo de un auto de alta gama, marca BMW gris. Se trata de una falta de tránsito y una gran imprudencia porque los niños no pueden viajar en el asiento de adelante y tienen que llevar puesto el cinturón de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Panamericana: se trepan a los postes de luz para robar las luminarias
Imprudencia de conductores
Esta no es la primera vez que ocurre un hecho así. En Cañuelas, un hombre incitó a su hijo de 7 años a manejar y lo filmó. El papá le cedió la conducción de su auto a un pequeño de 7 años, y a la vez lo filmaba cuando circulaba por la autopista Ezeiza - Cañuelas.
Luego, el hombre fue identificado y, en diálogo con Telenueve, Pablo Martínez Carignano, titular de la Agencia de Seguridad Vial, contó que le aplicaron una sanción, le inhabilitaron la licencia de conducir.
Otro caso también sucedió principio de mes: el cantante Zaramay hizo manejar al sobrinito su auto y explotó la polémica en las redes sociales. “Pisa el acelerador como yo te enseñé, andá bien despacio por acá bol… que están los árboles. Seis años, cumple siete y ya está manejando un automático”, le dijo Zaramay a su sobrino. Hasta el momento no se sabe si el Gobierno provincial tomó medidas al respecto.