Los fans de Cristian Castro esperan ansiosos el mega show que el cantautor mexicano anunció para el próximo 1º de abril en el estadio Movistar Arena. La venta general de entradas comenzará el 1º de febrero a las 14.00 en la web oficial del Movistar Arena, pero habrá una preventa exclusiva para clientes de una tarjeta de crédito desde el 30 de enero.
"Le canta al amor tour" es el nombre de la gira trae al mexicano de nuevo al país. El 7 de mayo de 2022, Cristian Castro agotó localidades en el concierto que ofreció en el estadio de Villa Crespo. El año pasado, también participó del ciclo televisivo -conducido por Marcelo Tinelli- "Canta Conmigo Ahora", el formato que buscó sin éxito destronar al programa de la competencia: La Voz Argentina.
La producción del espectáculo promete un show en el que el artista internacional va a repasar los clásicos románticos de su carrera, como "Azul", "No podrás", “Lloran las rosas”, "Por amarte así", "Volver a amar" y "Nunca voy a olvidarte". Con 16 álbumes de estudio, dos discos en vivo y 13 álbumes recopilatorios, Cristian Castro es uno de los músicos latinos más reconocidos e influyentes.
Cómo comprar entradas para Cristian Castro
Los tickets para ver el show en vivo de Cristian Castro el 1º de abril en el Movistar Arena se pueden adquirir ingresando al sitio web del estadio -desde el 1º de febrero-, con un máximo de hasta seis localidades por persona. Las mismas se pueden abonar con tarjeta de crédito o débito. Todavía no fueron informados los precios que tendrán los tickets.
Quién batió el récord de fechas agotadas en el Movistar Arena
Con ocho funciones agotadas, Fito Páez es el artista argentino que más funciones ofreció en el estadio inaugurado en noviembre de 2019 en de Villa Crespo. En total, el rosarino cantó para más de 130.000 espectadores en gira "El Amor después del Amor".
Durante la gira original del disco, entre 1992 y 1994, agotó cuatro Vélez y tuvo más de 100 fechas en distintos países. Dos décadas atrás, en 2012, el autor de "Giros" también realizó una gira abismal en homenaje a su obra maestra por la cual recorrió muchas ciudades de latinoamericanas además de varias provincias de Argentina: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.
Seguir leyendo: