Netflix publicó nuevas series en su catálogo para que sus clientes puedan disfrutar desde la comodidad de la casa en estas vacaciones 2023. Las propuestas de la plataforma para el último fin de semana de enero para los usuarios de Argentina son La chica de nieve, Agencia Lockwood y Contra las cuerdas.
¿Por qué ver "La chica de nieve" en Netflix?
La chica de nieve es una serie española de suspenso que te atrapará desde el primer minuto. Es protagonizada por Milena Smit, conocida en el mundo del arte cinematográfico hace pocos años por sus papeles en Madres paralelas (2021, Pedro Almodóvar), Libélulas (2022, Luc Knowles) y No matarás (2020, David Victori). En esta ficción, interpreta a una periodista que inicia una investigación sobre el caso de la desaparición de una niña. La serie cuenta con 6 episodios.
Razones para mirar "Agencia Lockwood"
Netflix estrenó también la serie británica Agencia Lockwood, que cuenta en un lapso de ocho episodios una historia juvenil repleta de aventuras fantásticas y misterios. La ficción estuvo inspirada en la saga literaria escrita por Jonathan Stroud y es intepretada por Ruby Stokes, Cameron Chapman, y Ali Hadji-Heshmati.
La trama consta de un grupo de adolescentes con poderes psíquicos que todas las noches se enfrentan de forma secreta a un mundo plagado de por fantasmas y amenazas sobrenaturales. La Agencia Lockwood está integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios.
"Contra las cuerdas": ¿qué propone la nueva serie de Netflix?
Netflix se abre a geografías y culturas que van más allá de los países anglosajones y propone en esta ocasión una historia situada en México. La serie Contra las cuerdas, de 10 episodios en total, promete divertir y emocionar al espectador con una trama exquisita y dulce.
Según cuenta su sinopsis, tras pasar seis años en la cárcel por un crimen que no cometió, Ángela (Caraly Sánchez) debe afrontar su mayor desafío: recobrar el control de su vida y recuperar el amor y el respeto de su hija Rocío (Alisson Santiago). Entonces descubre que Rocío es toda una fan de la lucha libre, y Ángela decide lanzarse al mundo de luchadoras a través de su alter ego, la Novia Negra. Esa será la forma de ganarse al público y —lo que es más importante— de llegar al corazón de su hija.