"La Diosa de la Fortuna" es la nueva apuesta teatral de la directora de Toc Toc, Lía Jelín en dónde Ana María Cores es una madre aparentemente “normal”, que un día decide confesarle al hijo realmente quién es. Pero no todo es lo que parece, las confesiones y mentiras desatarán un sinfín de situaciones de lo mas delirante en donde diferentes personajes superan la propia realidad, todos están dispuestos a saltar la banca de su corazón. La obra está coprotagonizada por Juan Paya, Marcelo Sein, Manu Biaggini y la actuación especial de Fernando Lupiz.
Su autor, Víctor Winer habló con AM750 de cómo fue trabajar por segunda vez con la directora: "Es la segunda vez que me enfrento a Lía Jelín", bromeó.
"Hay que reconocer que a sus 88 años, todo su saber y toda la trayectoria que tiene uno tiene que dejarla crear y ceder, así que en este caso de La Diosa de la Fortuna ha apuntado al delirio y ha hecho relevantes algunas cosas que en mi texto original estaban más adormecidas o que yo no alcanzaba a ver", sostuvo.
Por último, el dramaturgo señaló que nunca quiso dirigir ninguna de sus obras porque esa relación es "muy difícil". "Una vez fantasee con dirigir mis propias obras, pero no creo tener paciencia con todo el trabajo. Opté por continuar escribiendo y darle a los directores la total libertad de hacerlo", concluyó.
"La Diosa de la Fortuna" se presenta en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746, CABA) los sábados a las 20:30 y los domingos a las 20. Entradas en venta por entradauno.com y teatro-astros.com.