Miguel Russo tiene a partir de hoy a todo el plantel a disposición. Porque los jugadores que acusaron molestias ante Argentinos entrenaron ayer con normalidad y se suman a los trabajos Gino Infantino, Alejo Veliz y Ulises Ciccioli, tras la eliminación de la Selección Sub 20 del Sudamericano que se disputa en Colombia. Ante el muy bajo nivel del equipo el pasado viernes, el técnico reiteró el pedido de refuerzos y se buscan volantes ofensivos para contratar antes del viernes.

Central visita el viernes a las 20 a Tigre y Russo podrá repetir el equipo si así lo desea. Porque Carlos Quintana, Jhonatan Candia y Fabricio Oviedo entrenaron ayer junto a sus compañeros, superando cada uno las respectivas dolencias musculares que acusaron el viernes pasado luego del triunfo ante Argentinos. El caso de Candia era el más preocupante pero el delantero mostró muy buena evolución durante el fin de semana. El único descartado para el juego en Victoria es Lucas Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular que lo margina de las próximas tres fechas del primer equipo.

Pero lo más importante para Russo es que hoy integra a los entrenamientos en Arroyo Seco a Infantino, Veliz y Ciccioli. El volante y el delantero son jugadores titulares para el entrenador pero la inclusión de ambos no está definida para el viernes dado que vienen de jugar primera fase del Sudamericano Sub 20 de Colombia, con cuatro partidos en diez días. Mañana Russo hace fútbol. Allí considerará si es una posibilidad el ingreso de Infantino por Francis Mac Allister y de Veliz por Oviedo.

La imagen que dejó Central en su debut no dejó a nadie contento en Arroyito, más allá del resultado, y por eso la dirigencia acepta ahora sumar más refuerzos. El tiempo de anotar jugadores vence pasado mañana y Russo quiere un volante ofensivo. La tarea del canaya en ataque fue inaceptable frente al equipo de La Paternal y la prioridad es encontrar una refuerzo que participe en el juego ofensivo. Los escasos fondos que dispone la tesorería y las 48 horas que restan para el cierre el libro de pases conspiran con el propósito de Russo de traer un nuevo jugador. Una vez cerrado el libro de pases,  la dirigencia del club informará del dinero invertido en total en la llegada, por ahora, de seis nuevos jugadores al primer equipo.