Tener una alineación con algo más de vocación ofensiva es la decisión que postergó para hoy el técnico de Central Miguel Russo. El plantel sumó ayer a los juveniles que afrontaron el Sudamericano Sub 20 en Colombia y esta mañana el entrenador probará variantes para despejar dudas de la formación que el viernes visitará a Tigre. Walter Montoya es una de las opciones a considerar.

Russo postergó la práctica de fútbol para esta mañana, dado que ayer se integraron a las prácticas en Arroyo Seco Gino Infantino, Alejo Veliz y Ulises Ciccioli, tras el paso de los tres del Sudamericano Sub 20 de Colombia, donde el combinado nacional quedó eliminado en primera rueda.

Infantino y Veliz tienen chances de jugar en Victoria pasado mañana a las 20. Esta mañana serán evaluados en el aspecto físico para tomar una decisión. Lo que Russo se replantea, además, es dejar de jugar con línea de cinco en el fondo. No solo porque Argentinos le generó muchas situaciones de gol a pesar del esquema sino porque de esta manera el equipo renunció a todo juego ofensivo, más allá de la victoria por 1 a 0. La alternativa es sumar un volante y Montoya es el jugador más ofensivo que tiene en el plantel. En ese caso, el jugador a salir de la defensa es el uruguayo Facundo Mallo.

Por otra parte, Belgrano mostró interés en contratar a Franco Frías. El delantero tiene poco lugar en el primer equipo y Russo está dispuesto a cederlo. Hoy se define las condiciones de un pase a préstamo.