Luego de agotar todas las localidades para sus cinco conciertos en Buenos Aires, Joaquín Sabina sumó una sexta función en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires para el sábado 25 de marzo, en el marco del tour “Contra todo pronóstico” que lo traerá al país. Las entradas salen a la venta este jueves 2 de febrero desde las 16.

El artista, que ya tiene recitales agendados para las noches del 12, 15, 21, 23 y 27 de marzo, agregó una nueva velada para el 25 de ese mes con tickets que se podrán conseguir a través del sitio web del estadio porteño desde los $9.500 hasta los $30.000, más el cargo por servicio.

El paso de Sabina por Argentina incluye otro recital para el 18 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, y un cierre previsto para el martes 29 en el Autódromo Municipal de Rosario.


"Contra todo pronóstico", la gira de Joaquín Sabina

Contra todo pronóstico es la gira que motoriza a Joaquín Sabina a recorrer Latinoamérica, España y Centroamérica con su música. La serie de shows arrancará en febrero en Costa Rica, y seguirá por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda del tour Latinoamericano será Uruguay, el 1 de abril.

El 20 de abril, en tanto, comenzará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Y recorrerá sus principales ciudades hasta octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

"Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de los tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. De esta manera, el artista da por concluído su reciente período a puerta cerrada y se abre de nuevo", detalló el comunicado de prensa que difundió al dar a conocer su gira. 

Seguí leyendo