Amazon Studios ganó en los últimos días una subasta en la que adquirió una futura película de comedia dirigida por el cineasta Max Barbakow (Palm Springs, de 2020) y que será protagonizada por Julia Roberts y Jennifer Aniston.
Según lo precisado por el sitio especializado Deadline, todavía no hay detalles sobre el filme por el que pujaron cuatro estudios y las empresas de streaming. No obstante, se conoció que la trama tendrá como eje "un intercambio de cuerpos" entre las intérpretes, algo muy parecido a la reconocida cinta de Disney Un Viernes de Locos, que contó con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, en 2003.
Asimismo, el audiovisual estará producido por LuckyChap Entertainment, la compañía de la actriz de Margot Robbie, mientras que Roberts (Red Om Films) y Aniston (Echo Films) también tendrán el rol de productoras.
En esta línea, será la tercera vez que estas superestrellas trabajarán juntas: la primera vez, Roberts tuvo una particiapación especial en Friends, la serie que Aniston protagonizó entre 1994 y 2004; y la segunda fue en la cinta Día de las Madres, de 2016, dirigida por Garry Marshall, quien también estuvo a cargo de la exitosa Mujer Bonita.
Las intenciones de Amazon en la adquisición de esta comedia surgieron en el marco de los recientes éxitos de Viaje al paraíso, con Roberts y George Clooney, así como La ciudad perdida, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, que demuestran que existe una demanda real de comedias protagonizadas por las superestrellas.
Por otro lado, Netflix presentó el lunes pasado el primer tráiler de Misterio a la vista, una secuela ambientada en París de la comedia récord de 2019 protagonizada por Aniston y Adam Sandler.